19/08/2023
La Comunidad pone en marcha el primer concurso de fotografía #MeGustaRegiónDeMurcia #Espac
Temas:
Con motivo del Día Mundial de la Fotografía, del 19 de agosto hasta el 19 de septiembre se desarrollará este concurso, que permitirá descubrir los Espacios Naturales de la Región de Murcia.
Un concursante participa en un concurso de fotografía de Medio Ambiente.. Este enlace se abrira en una nueva ventana.
Un concursante participa en un concurso de fotografía de Medio Ambiente.

Con motivo del Día Mundial de la Fotografía, el Gobierno regional a través de la Dirección General de Medio Natural, pone en marcha el primer concurso de fotografía #MeGustaRegiónDeMurcia #EspaciosNaturales, que permitirá descubrir lugares y paisajes que se encuentran en los Espacios Naturales de la Región en las diferentes redes sociales hasta el 19 de septiembre.

Este concurso está destinado a personas mayores de 18 años y las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro. Para participar en él, se tendrá que publicar una fotografía con su título en cualquier cuenta propia de Instagram, Facebook o Twitter, a la vez que se etiqueta a @EspNaturalesMur y se utiliza el hashtag del concurso: #MeGustaRegiónDeMurcia #EspaciosNaturales.
 
La directora general de Medio Natural, María Cruz Ferreira, señaló que el objetivo de esta iniciativa es “visualizar imágenes que nos muestren los singulares paisajes que conforman la Región de Murcia. Esos lugares, ya descubiertos o por descubrir, enriquecen nuestra tierra y la fisionomía de una región en la que tenemos mucho que enseñar y de qué presumir. Estamos convencidos de que hay lugares por explorar y nos gustaría que los propios lugareños nos los presenten”.
 
Los premios consistirán en experiencias en los Espacios Naturales de la Región de Murcia con las empresas adheridas a la Carta Europea de Turismo Sostenible. El primer premio está compuesto por el alojamiento de una noche para dos personas, incluida la cena; el segundo premio será una experiencia con Terapia de Inmersión Forestal (Baño de Bosque) por un día completo, incluida la comida con productos locales; y el tercer premio consiste en una comida para dos personas en uno de los restaurantes de los Parques Regionales de la Región de Murcia.
 
“Habrá un jurado que elegirá, basándose en la calidad técnica, la capacidad de transmitir el objetivo del concurso y la originalidad de la propuesta, las tres fotografías ganadoras para ser expuestas en la Dirección General de Medio Natural y los diferentes Centros de Visitantes de los Espacios Naturales”, concluyó María Cruz Ferreira.
Información relacionada:
articulos genericos  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
anuncios  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
noticias  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
legislacion  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
publicaciones  ver todos  Ver todosSeparaciónReplegar listaDesplegar lista
  Volver